¿Cómo ver canales de televisión y series de forma gratuita?

¿Cómo ver canales de televisión y series de forma gratuita?

¿Cómo ver canales de televisión y series de forma gratuita?. El cable se ha vuelto costoso y su opción de plan básico cada vez tiene menos señales. Las nuevas generaciones hallaron el camino en internet.

¿Cómo ver canales de televisión y series de forma gratuita? En este artículo, distintas opciones para ver señales de Argentina y el mundo. Son señales abiertas y privadas que emiten por medio de sitios intermediarios.

Photocall.TV

Este sitio proveniente de España, tiene todas las cadenas conocidas de ese país y emisoras de tv y radio locales. También en los apartados “Internacional” y “Otro”, tiene propuestas como HBO, MTV; Cartoon Network, Fox y AXN, entre otras.

¿Cómo ver canales de televisión y series de forma gratuita? Pluto TV

Es la plataforma de streaming de VIACOM-CBS, holding de medios propietario de MTV, Nickelodeon y Telefé. El sistema tiene dos métodos de consumo: por un lado, señales que emiten series y películas de modo lineal, es decir, con horarios pautados y por otro el contenido por demanda. No necesita loguearse sino que se ingresa al sitio y se visualiza lo que se desee mirar. Cuenta con opciones como Pluto Series Retro, Ánime Acción, Pluto Novelas, Telefe Clasico, MTV, Nickelodeon y una decenas de posibilidades.

Televisión Libre

Es una web argentina que muestra todos los canales de aire y de cable que emiten desde el país. También cuenta con las principales señales básicas del cable tanto analógico como digital: C5N, Todo Noticias, A24, Crónica, Tyc Sports y Net.

Como valor agregado, cuenta con streaming de contenidos lineales de series en loop sin ser necesariamente canales registrados. Entre las opciones disponibles están Family Guy, Futurama, Dragon Ball, Tom y Jerry, Bob Esponja y El Chavo. Cuenta demás con un apartado de películas.

Para los fanáticos del ánime japonés: Crunchyroll

Esta web/aplicación es un distribuidor legal de animación japonesa licenciada para nuestro continente. Ofrece estrenos de forma simultánea con su país de origen y series de hace varios años, tanto dobladas al castellano como subtituladas.

Si bien es gratuita, tiene opciones pagas que incluye ver material con minutos de diferencia en relación a Japón y producciones dobladas, algo sólo reservado para quienes obtengan membresía.

Crunchyroll cuenta con series que fueron populares en Argentina como Dragon Ball Super, Detective Conan, Attack on Titan, Digimon, Yugi-Oh!, Fullmetal Alchemist, Naruto o Mob Psycho 100 (recientemente emitida por Cartoon Network).

¿Cómo ver canales de televisión y series de forma gratuita? Vix

Especializada en telenovelas mexicanas, Vix propone variedad entre cine de acción, suspenso, terror y comedias, la mayoría dobladas al castellano. Las producciones subtituladas cuentan con un cartel aclaratorio. El sistema apunta especialmente al mercado latino que reside en Estados Unidos.

Para ingresar a Vix, click en este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s