Bomba: vuelven las voces originales de Los Simpson en latino (Video!)

Disney finalmente lo hizo posible. De un dia para el otro llegó un nuevo corto de la serie de Matt Groening donde hace un crossover con Loki y otros personajes de Marvel Studios. Esto traía dos sorpresas, por un lado la voz original de Tom Hiddleston como el antihéroe y para Latinoamérica la vuelta de Homero, Marge, Lisa y Bart con sus voces originales, que regresarán para la nueva temporada.

En el año 2006, Humberto Vélez, Patricia Acevedo y Claudia Mota eran despedidos tras una queja por parte de los actores quienes exigian mejoras salariales, entre otros motivos sindicales. Por aquel entonces FOX no aceptó las condiciones y optó por buscar reemplazos, resintiendo el espíritu de la producción.

Dificil tarea tenía Víctor Manuel Espinoza, el reemplazo de “Homero”, quien pudo darle un tono similar pero incomparable con Vélez.

En el 2007 se especuló con el retorno de los actores originales mexicanos para la película, pero no ocurrió. Finalmente, Disney tomó el control del doblaje latino y convocó nuevamente a “Homero”, “Lisa” y “Bart” quienes podrán escucharse a partir de la temporada 32.

Te invitamos a conocer nuestro podcast “Los Ojudos”, una producción de Bender FM y Republica Hosting.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s